Oiga señor!!

La primera vez que oyes que un chaval te dice esas fatídicas palabras (“oiga señor”) se te cae el mundo. Poco a poco te vas dando cuenta que ya no eras el chavalín que creías ser, y que los años no pasan en balde…
Un punto clave es el día que, a pesar de poderte quedar toda la noche, decides marcharte a casa porque, sencillamente, no te lo estás pasando bien o estás muy cansado. Otro día clave es cuando, aún sabiendo que te proponen un plan divertido, prefieres quedarte en casa tranquilito.
Hay puntos intermedios como: no mezclar alcohol, no beber tanto, no beber “porque sí”, invitar a la gente a tu casa en vez de salir, etc., que pueden darse en cualquier momento o etapa.
Aunque en otros aspectos de tu vida también lo vas notando: pareja, vivienda, trabajo, etc… parece ser en el tema del gambiteo donde más se nota.

Anuncios

4 pensamientos en “Oiga señor!!

  1. Ruben dice:

    Amigo mio … a mis cuarentidiez hace ya un tiempito que pase por eso. Pero las etapas en la vida van en espiral y ahora he vuelto a salir, a ligar alcoholes … claro, ya no me recupero al otro dia como aquellos años en que eramos tan jovenes!!!

  2. Manu, the java real machine dice:

    Joer… que cierto todo…

    El primer ‘señor’ me chocó… pero cuando vi que era lo habitual, me empecé a sentir mayor…

    Lo de quedarme en casa… desde hace tiempo, pero es que no es lo mismo estar en casa de tus padres, que en tu casa… cuando estás en casa de tus padres, estás deseando largarte donde sea… cuando tienes tu casa, pasas de salir por pura comodidad…

    Lo de beber… cierto… ya solo en casa y con colegas…

  3. Kamenah dice:

    Bueno, creo que esto que dices también va por etapas, aunque supongo que la actitud general durante cierto tiempo es el que marca la pauta de nuestros estados de ánimo, ¿no?

    ¿Te hace un café una tarde de estas?

    ¡Un beso!

  4. Helga dice:

    A mi una camarera me llamó señora y me puse de una mala os… Tengo 25 años!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s