Soy un ignorante

Bueno, no es que sea tonto ni nada por el estilo (o eso creo). El problema está en que, me he dedicado en mi vida más a saber un poquito de todo. Y parece que lo he conseguido, pero, cuando me comparo con gente que sí ha dedicado más parte de su tiempo a informarse o profundizar en ciertos temas, yo quedo como lo que soy, un ignorante.
Sí, está claro que siempre habrá alguien que sepa más que tú del tema (el que sea), y que no está tampoco nada mal saber un poco de muchos temas (así nunca te pillan en blanco), pero como dice el refrán: el que mucho abarca, poco aprieta.
Mi opción quizá no sea la mejor, pero es la que me resulta más cómoda.

Anuncios

7 pensamientos en “Soy un ignorante

  1. Manu, the java real machine dice:

    Bueno hombre…

    Pero eso nos pasa a todos… yo mismo tengo esa sensación muchas veces en mi trabajo… y es que por mucho que quiera mirar, siempre hay cosas que desconozco…

    De todas formas, siempre he preferido saber un poco de todo, antes que mucho de muy poco… después de todo, si necesitas aprender algo más concreto, siempre puedes aprenderlo más adelante…

  2. SOMEZING dice:

    bueno, desde mi punto de vista es mejor ir aprendiendo poco a poco, ¿sabes? seria tan aburrido saberlo todo de antemano sin la oportunidad de ir aprendiendo por el camino…

  3. susana dice:

    como bien dice maria, yo prefiero poco a poco, saber todo tiene q ser de un cansino xd…besitos

  4. Ruben dice:

    Pues en estos momentos me siento igual. Hubo años en que me tome el trabajo de especializarme en cuestiones informaticas y al cabo del tiempo le perdi el interes … si … sabia mucho … pero no era mi felicidad. Hoy soy menos especializado y me siento muuuuucho mejor.

    Me ha quedao reflexivo esto !!!

  5. Irene dice:

    He tenido un deja vu! jajaja, es que creía que eso ya lo había leído antes y resulta que no, que es algo que ya había pensado yo misma.
    La especialización es una trampa, porque nunca se llega a saber todo sobre algo. Es mejor saber un poquito sobre todo, aunque ahora no esté bien visto socialmente o la moda sea la de la especialización.
    Besitos

  6. Chicho dice:

    no es malo saber un poco de todo en esta vida…eso sí, sin ir de listillo….jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s