La cucaracha

Pues nada, un reportero que se asusta con una cucaracha…
y a las 3 horas más?
No sabe pisarla? le da reparo ensuciar sus caros zapatos italianos??
Joooer.

8 pensamientos en “La cucaracha

  1. pitote dice:

    jjejejje menuda nenaza!!!! 😀

  2. Miss O. dice:

    …tío…a mí no me dan miedo…casi ni asco…pero tampoco la pisaría…un bicho que cruje al ser aplastado, no puede traer nada bueno consigo…

  3. kutxi dice:

    Estoy hasta dudando de su heterosexualidad, oye… jejeje

  4. kribol dice:

    kutxi, somos dos e…. seguro que este tipo no le mete reversa?¿?¿ jajaja

    saludos

    http://www.kribol.com

  5. SOMEZING dice:

    JAJAAJJAJAJA estoy con miss o. no las piso por el ruido ese horroroso y asqueroso!!

  6. antonio dice:

    Tio, pues a mi miedo no me dan, pero se me pone la gallina en piel como decía Cruyff.

  7. susana dice:

    jajaja como se pone la mano en la mejilla y dice ohh dios jajajaja

  8. El Leprechaun dice:

    Bueno, el tipo no es precisamente un macho vernaculo, pero les comento que en el sur de la Florida, donde vivi y de donde es esa cadena de TV, la cucaracas son ENORMES!, la llamada Palmetto Bug, que puede llegar a medir 15 cm! guacatela que asco!

Responder

