Aprovechar el momento

Ayer escribí un texto del que me senía orgulloso. Expresaba, con comparaciones, alguna metáfora y demás, cómo me sentía ahora y lo que opino de la gente que actúa como yo.
Así que, tras acabar, me dije que antes de publicarlo, le iba a dar un repaso…
En esto que el cuerpo pidió una tregua y tuve que hacer una visita al sr. Roca (WC), cuando volví el ordenador había reseteado sin saber la razón y todo el trabajo se había perdido.
Tenía sueño, había sido un duro día de viaje, así que pasé de volver a escribirlo.
Hoy ha sido un duro día de trabajo y no he tenido tiempo para nada, cuando me he puesto a pensar en reescribirlo, me acordaba de partes, pero no de todo, y la forma de conectar diferentes ideas se me antojaba imposible.
Yo y mi maldita memoria.
La musa, que le da por venir sólo cuando a ella se le antoja.

12 pensamientos en “Aprovechar el momento

  1. Miss O. dice:

    …es lo que tienen las musas…son caprichosas…de ahí lo de aprovechar el momento, la situación, la mirada que te habla…

    …un pis siempre puede esperar…

    …jej…

  2. Miss O. dice:

    …es lo que tienen las musas…son caprichosas…de ahí lo de aprovechar el momento, la situación, la mirada que te habla……un pis siempre puede esperar……jej…

  3. Norma dice:

    Que rabia!!!!!!!!

    Se fue la inspiración por el water!!!!!

  4. Norma dice:

    Que rabia!!!!!!!!Se fue la inspiración por el water!!!!!

  5. SOMEZING dice:

    a mi me pasa eso continuamente asi que he decidido llevar siempre una libreta encima para apuntarme todo!!

  6. SOMEZING dice:

    a mi me pasa eso continuamente asi que he decidido llevar siempre una libreta encima para apuntarme todo!!

  7. Irene dice:

    jo, qué lástima. Seguro que era muy bueno 😦 No te preocupes, porque las musas tarde o temprano vuelven.
    Besos

  8. Irene dice:

    jo, qué lástima. Seguro que era muy bueno 😦 No te preocupes, porque las musas tarde o temprano vuelven.Besos

  9. cuatropelos dice:

    Las musas que más rabia me dan son las que me visitan en el duermevela. Tengo la falsa sensación de que voy a recordar, pero por la mañana todo se ha esfumado. Que alguien me venda un disco duro para almacenar los pensamientos y no volver a perderlos.

  10. cuatropelos dice:

    Las musas que más rabia me dan son las que me visitan en el duermevela. Tengo la falsa sensación de que voy a recordar, pero por la mañana todo se ha esfumado. Que alguien me venda un disco duro para almacenar los pensamientos y no volver a perderlos.

  11. Pitote dice:

    Nunca hay que fiarse de esas maquinas infernales llamadas ordenadores!!! Cuando menos te lo esperas.. zas.. te la lian!

  12. Pitote dice:

    Nunca hay que fiarse de esas maquinas infernales llamadas ordenadores!!! Cuando menos te lo esperas.. zas.. te la lian!

Responder

