Que superhéroe eres?

Your results:
You are Spider-Man

Spider-Man
95%
The Flash
70%
Superman
65%
Green Lantern
65%
Iron Man
60%
Catwoman
60%
Hulk
55%
Robin
45%
Supergirl
45%
Batman
45%
Wonder Woman
30%
You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.


Click here to take the Superhero Personality Test

12 pensamientos en “Que superhéroe eres?

  1. cuatropelos dice:

    Llevo media mañana intentando comentar. Los comentarios de blogger estaban un poco pochos X·D.

    Me ha salido superman…mola!!!…aunque siempre he pensado que era un poco abusón -por aquello de acaparar tantos poderes- me parece guai del paragüay -soy el hombre desactualizado- la idea que representa :·D

  2. cuatropelos dice:

    Llevo media mañana intentando comentar. Los comentarios de blogger estaban un poco pochos X·D.Me ha salido superman…mola!!!…aunque siempre he pensado que era un poco abusón -por aquello de acaparar tantos poderes- me parece guai del paragüay -soy el hombre desactualizado- la idea que representa :·D

  3. SOMEZING dice:

    me ha salido spiderman, jajajaja.Mola porque siempre me ha gustado Peter Parker, pero claro, como el 80% de las preguntas no las entendía yo contestaba que no, jajaja, asi que mis resultados creo que no son válidos!!!

  4. SOMEZING dice:

    me ha salido spiderman, jajajaja.Mola porque siempre me ha gustado Peter Parker, pero claro, como el 80% de las preguntas no las entendía yo contestaba que no, jajaja, asi que mis resultados creo que no son válidos!!!

  5. Norma dice:

    Hola Ricky, no he hecho el test porque ya sé la repuesta…

    Contra el aburrimiento…. Normiga Atómica!!!!!!!!!!!!! 😉

    Besos!!!!

  6. Norma dice:

    Hola Ricky, no he hecho el test porque ya sé la repuesta… Contra el aburrimiento…. Normiga Atómica!!!!!!!!!!!!! 😉Besos!!!!

  7. Irene dice:

    Ya hace tiempo lo hice y me salió…Catwoman! jajaja :_)
    Besos

  8. Irene dice:

    Ya hace tiempo lo hice y me salió…Catwoman! jajaja :_)Besos

  9. Miss O. dice:

    …juas…no podía ser de otra manera…a mí me salió 100% catwoman…sin trampas, ai promais…=)…

  10. Miss O. dice:

    …juas…no podía ser de otra manera…a mí me salió 100% catwoman…sin trampas, ai promais…=)…

  11. Anonymous dice:

    Si ademas sos fana de Heroes
    te dejo esta pagina
    http://www.heroes-argentina.com.ar

    Un saludo grande

  12. Anonymous dice:

    Si ademas sos fana de Heroeste dejo esta paginahttp://www.heroes-argentina.com.arUn saludo grande

Responder

