Dolor de cabeza

Yo no sé si es por las muelas, por el stress o por dormir mal, pero tengo dolor de cabeza y me apetece hacer más bien poco.
Hoy tenía, anímicamente, ganas de escribir, pero el maldito dolor no me deja. Será pasado mañana entonces, mañana toca pacharan day (si la cabeza y las autoridades lo permiten)

14 pensamientos en “Dolor de cabeza

  1. gotomax dice:

    Eso se quita ya sabes cómo. Es relajante y la cabeza deja de estar en tensión. Y no, no es la vicodina de House…algo más al alcance de tu mano…¿he dicho mano? Lo siento, jaajajaja!!!!
    Quería decir melón, jajajaja!!!

  2. SOMEZING dice:

    no te digo que el remedio de gotomax sea malo, eso jamás, jajaja, pero lo puedes complementar con un baño con espuma!

  3. Ruben dice:

    Si !!! … con Espuma Garcia … esta buenorra !!!

  4. gotomax dice:

    Jajajaja Rubén, sin palabras me dejas….jajajajajaja!!!!

    Somezing…hazme sitio y dejo de hacer tonterías en solitario, jajajajajajaja!!!!!(cariñosamente, sin poner cara de deseo no es pecado)

  5. susana dice:

    si tienes problemas con la boca, miratelo primero, porque muchos de los problemas fisicos, tienen q ver con la boquita jajaj aunque parezca una chorrada…aunque siempre te queda la vicodina jaaja como dice 0’0, besos su

  6. SOMEZING dice:

    jajajajaja, venga gotomax, templada, fría, calentita…??? pero sin cara de deseo, eh??? que tengo rayos láser y veo bajo la bolsa!!

  7. Irene dice:

    Espero que ya estés mejor del dolor de cabeza. Puede que tenga que ver con los cambios de tiempo, de mucho sol a mucha lluvia, muchas veces ocurren las migrañas.
    A ver si se te quita con un pacharan’s day xD
    ¡Suerte!

  8. Miss O. dice:

    …y no has probao con aspirinas??…ay, no, aspirinas no, que estoy haciendo complot…

    Gran tarde/noche la de ayer…=)!

  9. Norma dice:

    Estás mejor, Ricky????

  10. !!!!!!!el dolor de cabeza!!!!!!!! bueno cuando ami me da dolor de cabeza se me quita todos los animos de hacer las cosas; y me da por gritar a todo el mundo….. y si no estoy con nadie, lloro,y lloro, para desaogarme porque algunas veces la causa de los dolores de cabeza es por causa de algun!!!!!!!!!PROBLEMA!!!!!!!!!!! siempre los malditos PROBLEMAS, que agovian nuestras vidas!!!!!!!!

  11. krystal dice:

    tengo dos tios en deprecion..mi tia se callo de las escaleras y quedo como vegetal y esta internada para toda su vida..creo..y mi tio vive en mi casa..tiene depresion… y se quiere escapar y dormir en la calle y cosas incoherentes, fallecieron tres familiares y todo eso desde hace menos de un año, desde entonces.no se me quita un dolor de cabeza cuello y ezpalda cronico, un mareo y vertigo fuerte..tomo pastillas y ..a veces me tengo que tomar dos para migraña..se me ha nublado la vision..no se que haceeer…las pastillas..ya ..me atontan…y no quiero estar como una zombie..o sin poder hacer nada por el malestar de migraña..o por el pastillero..quiero tener una vida normaaal! y estar en mis 5 sentidos bien.para disfrutar cada momento de mi vida al 100!..help me..

  12. marianny herrera encarnacion dice:

    hola soy marianny herrera encarnacion digamen k se inifica esta cosa por k yo busk en google.com trucos de los dominicanos pero eso fue lo k me salio en esa pagina pero nada esto fue lo k me salio en esta pagina y no se inifica nada en esto pero yo lo k kiero k me salga los trucos dik k nosotros asemos pero lo k me salio es esto

  13. ceres dice:

    Hola, me dan muuuuchos dolores de cabeza y algunas veces es solo de un lado de esta, casi siempre el lado derecho y es todo el lado derecho.. ojo, cuello, cabeza, oido
    un dolor punzon o a veces constante..
    trabajo en la computadora, no se si sea esta la causa. A veces llego a pensar que si tendré algo en la cabeza.

  14. lorena ruales dice:

    mi abuela sufre de hipertension arterial,le dan unos dolores terribles del lado dereho de la cabeza junto con el cuello pero es continuo mas es el dolor del cuello y cada vez que la llevo donde el doctor siempre le dicen que es muscular no se que le pasa puesto que yo soy emfermera y me estoy preocupando mucho,ellos no me dan respuesta ayudenme a diagnosticar gracias.

Responder

