Dolor de cabeza

Yo no sé si es por las muelas, por el stress o por dormir mal, pero tengo dolor de cabeza y me apetece hacer más bien poco.
Hoy tenía, anímicamente, ganas de escribir, pero el maldito dolor no me deja. Será pasado mañana entonces, mañana toca pacharan day (si la cabeza y las autoridades lo permiten)

9 pensamientos en “Dolor de cabeza

  1. gotomax dice:

    Eso se quita ya sabes cómo. Es relajante y la cabeza deja de estar en tensión. Y no, no es la vicodina de House…algo más al alcance de tu mano…¿he dicho mano? Lo siento, jaajajaja!!!!Quería decir melón, jajajaja!!!

  2. SOMEZING dice:

    no te digo que el remedio de gotomax sea malo, eso jamás, jajaja, pero lo puedes complementar con un baño con espuma!

  3. Ruben dice:

    Si !!! … con Espuma Garcia … esta buenorra !!!

  4. gotomax dice:

    Jajajaja Rubén, sin palabras me dejas….jajajajajaja!!!!Somezing…hazme sitio y dejo de hacer tonterías en solitario, jajajajajajaja!!!!!(cariñosamente, sin poner cara de deseo no es pecado)

  5. susana dice:

    si tienes problemas con la boca, miratelo primero, porque muchos de los problemas fisicos, tienen q ver con la boquita jajaj aunque parezca una chorrada…aunque siempre te queda la vicodina jaaja como dice 0’0, besos su

  6. SOMEZING dice:

    jajajajaja, venga gotomax, templada, fría, calentita…??? pero sin cara de deseo, eh??? que tengo rayos láser y veo bajo la bolsa!!

  7. Irene dice:

    Espero que ya estés mejor del dolor de cabeza. Puede que tenga que ver con los cambios de tiempo, de mucho sol a mucha lluvia, muchas veces ocurren las migrañas.A ver si se te quita con un pacharan’s day xD¡Suerte!

  8. Miss O. dice:

    …y no has probao con aspirinas??…ay, no, aspirinas no, que estoy haciendo complot…Gran tarde/noche la de ayer…=)!

  9. Norma dice:

    Estás mejor, Ricky????

Responder

