Juegos Retro en Stop Motion

O lo que es lo mismo, hechos fotograma a fotograma.
Un video curioso (y algo nostálgico).

12 pensamientos en “Juegos Retro en Stop Motion

  1. Ruben dice:

    No dudo que sean retro … pero yo los jugue en versiones mas viejas aun … los de la rana nos servian para competir … eran verdaderos retos … gracias por el recuerdo.

  2. Ruben dice:

    No dudo que sean retro … pero yo los jugue en versiones mas viejas aun … los de la rana nos servian para competir … eran verdaderos retos … gracias por el recuerdo.

  3. Irene dice:

    Jajajaja el pacman, el de la rana y el de las navecitas (versión bichos). Muy bien hecho el vídeo por lo original y el sonido xD
    Qué recuerdos…

  4. Irene dice:

    Jajajaja el pacman, el de la rana y el de las navecitas (versión bichos). Muy bien hecho el vídeo por lo original y el sonido xD
    Qué recuerdos…

  5. cuatropelos dice:

    ¡Que video más chulo!…¿por qué no se me ocurrirán cosas así? X·D
    La parte del frog me ha gustado especialmente, pero originales todos. :·D

  6. cuatropelos dice:

    ¡Que video más chulo!…¿por qué no se me ocurrirán cosas así? X·D
    La parte del frog me ha gustado especialmente, pero originales todos. :·D

  7. gotomax dice:

    No puedo ver el vídeo a esta hora, youtube va tan lento que desespera. Los stop-motion que he visto son generalmente muy buenos, te pasarías horas pinchando uno tras otro.
    Trataré de verlo más tarde,a ver si los yankees se van a dormir de una puta vez y me dejan.

  8. gotomax dice:

    No puedo ver el vídeo a esta hora, youtube va tan lento que desespera. Los stop-motion que he visto son generalmente muy buenos, te pasarías horas pinchando uno tras otro.
    Trataré de verlo más tarde,a ver si los yankees se van a dormir de una puta vez y me dejan.

  9. Auror dice:

    jajaja, me partia de risa con las magdalenas, la rana…

  10. Auror dice:

    jajaja, me partia de risa con las magdalenas, la rana…

  11. SOMEZING dice:

    qué hambre me ha entrado viendo el video!!!

  12. SOMEZING dice:

    qué hambre me ha entrado viendo el video!!!

Responder

