Nervioso

Mañana (bueno, ya hoy, no se olviden de que soy insomne), es el día!!
Alguno/a se preguntará:
– ¿Está (Ricky) Saltasetas enamorado?
Bueno, es una pregunta que no contestaré si no es delante de mi abogado.
Pero no, no va por ahí.
– ¿Entonces qué, pesado?
Mañana me voy al concierto de los NIN. Después de años sin verlos me hace ilusión.
Nota para los críticos de música: Si, es cierto, estan de capa caida, pero aún así me apetece verlos.
El último concierto me puso los pelos de punta (especialmente con la canción de Hurt).
Ojalá lo hagan bien y venga con buen sabor de boca.

7 pensamientos en “Nervioso

  1. susana dice:

    uy me ha gustado la canción, hoy es el dia de colas en todas las tiendas…q estrés…disfruta mucho del concierto, pasalo genial…besitos su

  2. gotomax dice:

    Eso, disfruta de la velada y luego nos lo cuentas para ponernos los dientes largos.Pues anda que no hace tiempo que no voy a un concierto en directo, creo que fueron los de la Fundación Tony manero.

  3. Norma dice:

    Pues yo creo que el último fue el de Los Eagles… que bien se conservan, que buenas voces, qué grandes!!!!!!!

  4. Ruben dice:

    Pues si … que me ha gustado la cancion esa de NIN … no los conocia .. gracias por la presentacion y disfruta de la representacion … estoy requeteagradecido .. Que lo disfrutes !!! parece que va a estar bueno el concierto.

  5. shenko dice:

    Ala majete disfruta.

  6. SOMEZING dice:

    disfruta mucho del concierto. ya habia oido a NIN y me gustaron. Cierto es que no es el tipo de música que suelo escuchar pero me gustan. Pásatelo bien, eh? y luego, pues te pasas por aquí y nos cuentas qué tal

  7. Irene dice:

    Una de las cosas más gratificantes es ir a un concierto en directo de un grupo/artista que te guste mucho.Pásatelo bien. Gracias a tí acabo de conocer este grupo: NIN. Son muy curiosos y los vídeos también. En el de “my perfect drug” se pone hasta las pupilas de tomar absenta y en “hurt” se escapa a lo “prison break”, aunque el final es enigmático, tipo película “nivel 13”.Bueno, no me enrollo más. Espero que vaya bien el concierto.

Responder

