Volvo es sólo para hombres

… o eso parece decir el anuncio de su nuevo Volvo c30.
“Atraerá muchas miradas” dicen… y acaba con el típico icono de hombres .
Quizá con la horda de machotes que asola el territorio nacional (no sé si se emite en otros países) funcione, pero a otros nos parece patético.
No sé en qué estarán pensando.

Re-edición: Rectifico. Al parecer, según palabras de Kutxi:
“Volvo siempre ha utilizado como símbolo ese círculo con una flechita. Ese símbolo no es sólo el de lo masculino, sino también el que utilizaban los alquimistas para el acero. El símbolo del acero combinado con el nombre Volvo (rodar en latín) se convierte en acero rodante o algo así.”
Este hombre es un pozo de sabiduría. ¿Tendrá un laboratorio alquimista clandestino en la despensa?

Anuncios

11 pensamientos en “Volvo es sólo para hombres

  1. susana dice:

    joe…la peña como está..besitos cielo, su

  2. Athos dice:

    Es que a algunos publicistas es para darles dos leches, por mediocres.Saludos

  3. KUTXI dice:

    mmmm… ricky, me parece que te has colao…Volvo siempre ha utilizado como símbolo ese círculo con una flechita. Ese símbolo no es sólo el de lo masculino, sino también el que utilizaban los alquimistas para el acero. El símbolo del acero combinado con el nombre Volvo (rodar en latín) se convierte en acero rodante o algo así.Por cierto, a mí el C30 me encanta. Lo malo es que no tengo ni para pipas, pero bueno.Saludos. 😉

  4. Norma dice:

    yo tampoco sabía que ese fuese el símbolo de Volvo

  5. KUTXI dice:

    Jo… perdón… qué mal rollito… no es sabiduría, es que tengo debilidad por todo lo que suene a sueco…De todas formas lo que he contado del símbolo es lo que recuerdo que me contaron, pero la explicación era mucho mejor que la que yo he dado..

  6. Saltasetas dice:

    No iba con mala leche, sino todo lo contrario… como verdadera sorpresa y admiración por conocer esos datos

  7. KUTXI dice:

    No problem… si es cosa mía, que me he releído y me he sonado al repelente niño Vicente… y me ha dado cosilla… a veces me sale el gen listillo que me pasó mi padre. 😀😉

  8. Ruben dice:

    jajaja … me gusto el post … sobretodo la “Actualizacion” … genial el Kutxi … ¿estara trabajando para Google? … gracias a ambos por los datos !!!

  9. Norma dice:

    Ese Kutxi!!!!!!!!!!!!!Y ese Ricky, que rectifica con tanto donaire!!!!!!!jejeje

  10. SOMEZING dice:

    me ha encantado el post! me he quedado alucinada con la rectificación de kutxi. es alucinante la de conocimientos que puede acumular una persona. ese me lo apunto!!! los de volvo estarán encantados con la publicidad, jejeje

  11. gotomax dice:

    Amo a vé…me tocais la fibra sensible con la marca Volvo ya que durante dos años fuí gerente de dos concesionarios de esa marca.Razón enorme la de kutxi con el origen del logo. Tengo una colección de fotos con el desarrollo del mismo muy curiosas.Sobre el posible “machismo” de la marca quiero romper una lanza a su favor:Tiene tres centros de diseño, Gotemburgo, Los Angeles y Barcelona. Uno de sus referentes es el equipo exclusivamente femenino que diseña coches como el C-30 o que tuvo gran importancia en el desarrollo del XC-90.Incluso fué la marca pionera en el 2002 en crear un muñeco “dummy embarazada”, a fin de comprobar y minimizar los efectos de un accidente en las mujeres en estado.Muchísima más información en http://www.volvocars.esEncima me salvó la vida, imaginad si me gusta la marca!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s