Una salsa

Pues eso, que hoy, pasando un poco de la dieta, me he puesto a prepararme carne en salsa.
Y bueno, inicialmente no iba a ser salsa, pero cuando uno se pone…
Total que a un chorro de aceite le he añadido un par de cucharadas de tomate frito, un chorrito de ron, otro de coñac, otro de vino rosado (muy muy poco), y un chorrete de sirope de alce… y todo esto con la carne dentro.
Vale, la carne no estaba mal, pero la salsa… puff, la salsa estaba de rechupete. Y de alcohol nada, que ha estado un rato en el fuego y no quedaba nada.
Si os apetece probarlo, está a vuestra disposición.

18 pensamientos en “Una salsa

  1. cuatropelos dice:

    La proxima vez, prueba a rehogar un puerro, se lo añades a lo demás, bates y el resto igual…ya me contarás

  2. cuatropelos dice:

    La proxima vez, prueba a rehogar un puerro, se lo añades a lo demás, bates y el resto igual…ya me contarás

  3. cuatropelos dice:

    La proxima vez, prueba a rehogar un puerro, se lo añades a lo demás, bates y el resto igual…ya me contarás

  4. SOMEZING dice:

    pues me la apunto en un papel y pruebo a hacerla. Tengo que aprender a cocinar en algún momento de mi vida, ¿no?

  5. SOMEZING dice:

    pues me la apunto en un papel y pruebo a hacerla. Tengo que aprender a cocinar en algún momento de mi vida, ¿no?

  6. SOMEZING dice:

    pues me la apunto en un papel y pruebo a hacerla. Tengo que aprender a cocinar en algún momento de mi vida, ¿no?

  7. Carla dice:

    Suena bien esa salsa…

  8. Carla dice:

    Suena bien esa salsa…

  9. Carla dice:

    Suena bien esa salsa…

  10. Norma dice:

    Hacer experimentos con la comida de vez en cuando es muy divertido… ahora, pensaba que después de meterte aquel peazo sandwich entre pecho y espalda, no podrías comer en toda la semana… y el cachondo dice: Me dejé los espárragos, jua, jua!!!

  11. Norma dice:

    Hacer experimentos con la comida de vez en cuando es muy divertido… ahora, pensaba que después de meterte aquel peazo sandwich entre pecho y espalda, no podrías comer en toda la semana… y el cachondo dice: Me dejé los espárragos, jua, jua!!!

  12. Norma dice:

    Hacer experimentos con la comida de vez en cuando es muy divertido… ahora, pensaba que después de meterte aquel peazo sandwich entre pecho y espalda, no podrías comer en toda la semana… y el cachondo dice: Me dejé los espárragos, jua, jua!!!

  13. Ruben dice:

    Eso … asi se hace majete !!!

    A comer y beber sin excesos (¿dije algo de sexo?) que de nada sirve la vida sin sabor.

  14. Ruben dice:

    Eso … asi se hace majete !!!

    A comer y beber sin excesos (¿dije algo de sexo?) que de nada sirve la vida sin sabor.

  15. Ruben dice:

    Eso … asi se hace majete !!!

    A comer y beber sin excesos (¿dije algo de sexo?) que de nada sirve la vida sin sabor.

  16. UnCuartoDeChope dice:

    Tiene muuuy buena pinta esa salsa 🙂

  17. Tiene muuuy buena pinta esa salsa 🙂

  18. UnCuartoDeChope dice:

    Tiene muuuy buena pinta esa salsa 🙂

Responder

