Recordando mis inicios de Internet

Poniendole un post a Gotomax, me acordé de “Los Güebones”, una serie de vídeos que sacaron los de plus.es.
El protagonista de todos ellos era César Sarachu (el que hace de Bernardo en Camera Café), y aunque todos tenían su puntillo, el que más recuerdo y el que me hizo más gracia fue éste:

Aunque el de “Daltónico y…” era la leche. Al principio me ponía nervioso, pero una vez que lo asimilas es de los más graciosos.

Aquí más:
www.atomarporculodelarmariomaricon.con
“Rescate ya”
Y el resto, aquí. (Y si pasáis del windows media, buscais los títulos en Youtube, vaguetes).

Otro de los videos que yo veía cuando los modems de 56K eran una novedad y que me costó mas de una hora descargando fue este: “Alien song”. Que tiene la culpa de que cada vez que suene esta canción me ponga a representarla imitándolo.

Me acuerdo la rabia que me dió que microsoft comprara Hotmail porque pensé que lo iba a quitar de ser gratuito. No lo hizo, pero si quieres más que lo básico, paga (y no mejoró nada de su servicio hasta que llegó el “bueno” de Google* a atemorizarle un poco).

* Miedo me está empezando a dar que Google se esté expandiendo tanto. Y que Googlear se haya convertido en un verbo.

27 pensamientos en “Recordando mis inicios de Internet

  1. susana dice:

    jajaja me encantaron los videos jaja, César Sarachu es genial, creo q su cara habla sola, sin necesidad de abrir la boca…me encanta su expresividad…ains me hiciste recordar mis 56k y las frustraciones jajaa de lo lento que iba todo..xd, besos de colores, su

  2. susana dice:

    jajaja me encantaron los videos jaja, César Sarachu es genial, creo q su cara habla sola, sin necesidad de abrir la boca…me encanta su expresividad…ains me hiciste recordar mis 56k y las frustraciones jajaa de lo lento que iba todo..xd, besos de colores, su

  3. susana dice:

    jajaja me encantaron los videos jaja, César Sarachu es genial, creo q su cara habla sola, sin necesidad de abrir la boca…me encanta su expresividad…ains me hiciste recordar mis 56k y las frustraciones jajaa de lo lento que iba todo..xd, besos de colores, su

  4. cuatropelos dice:

    ¿Te puedes creer que no había visto esos vídeos?…fantásticos.

    Que diferente es César Sarachu cuando te acostumbras a Bernardo ¿verdad?

  5. cuatropelos dice:

    ¿Te puedes creer que no había visto esos vídeos?…fantásticos.

    Que diferente es César Sarachu cuando te acostumbras a Bernardo ¿verdad?

  6. cuatropelos dice:

    ¿Te puedes creer que no había visto esos vídeos?…fantásticos.

    Que diferente es César Sarachu cuando te acostumbras a Bernardo ¿verdad?

  7. Ruben dice:

    Mi real nombre es Ramon Garcia … ¿me puedes decir donde puedo encontrarme ese tio DE LAS PEL….?

    jajajaja

  8. Ruben dice:

    Mi real nombre es Ramon Garcia … ¿me puedes decir donde puedo encontrarme ese tio DE LAS PEL….?

    jajajaja

  9. Ruben dice:

    Mi real nombre es Ramon Garcia … ¿me puedes decir donde puedo encontrarme ese tio DE LAS PEL….?

    jajajaja

  10. Norma dice:

    Que bien que los hayas colgado aquí, Ricky, he visto el de Daltónico y Amnésico donde Goto, y me he reido tanto que se lo he enseñado a mis hijos!!!!

    Genial!!!

  11. Norma dice:

    Que bien que los hayas colgado aquí, Ricky, he visto el de Daltónico y Amnésico donde Goto, y me he reido tanto que se lo he enseñado a mis hijos!!!!

    Genial!!!

  12. Norma dice:

    Que bien que los hayas colgado aquí, Ricky, he visto el de Daltónico y Amnésico donde Goto, y me he reido tanto que se lo he enseñado a mis hijos!!!!

    Genial!!!

  13. Blueyes dice:

    muackisss

  14. Blueyes dice:

    muackisss

  15. Norma dice:

    Jajajaja, me había perdido el del Alien, digo el pobre Gurbi bailarín, XDDDDDDDDDDD

  16. Norma dice:

    Jajajaja, me había perdido el del Alien, digo el pobre Gurbi bailarín, XDDDDDDDDDDD

  17. Norma dice:

    Jajajaja, me había perdido el del Alien, digo el pobre Gurbi bailarín, XDDDDDDDDDDD

  18. Norma dice:

    Ricky, estás muy ocupado??????????

    Riiiiiiiiickyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

  19. Norma dice:

    Ricky, estás muy ocupado??????????

    Riiiiiiiiickyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

  20. Norma dice:

    Ricky, estás muy ocupado??????????

    Riiiiiiiiickyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

  21. Norma dice:

    Han pasado 24 horas más:

    -Ricky, estás enfermo???????

  22. Norma dice:

    Han pasado 24 horas más:

    -Ricky, estás enfermo???????

  23. Norma dice:

    Han pasado 24 horas más:

    -Ricky, estás enfermo???????

  24. susana dice:

    donde andas, me tiene usted preocupada

  25. susana dice:

    donde andas, me tiene usted preocupada

  26. susana dice:

    donde andas, me tiene usted preocupada

Responder

