Como esconder una erección

Via Email me ha llegado un enlace interesante:
Cómo esconder una erección (vía top5de)
Pinchad en él (si os interesa), está gracioso.

9 pensamientos en “Como esconder una erección

  1. KUTXI dice:

    Muy bueno. Aunque no entiendo eso de ir al cuarto de baño para colocártela de no sé qué manera… si vas al cuarto de baño, aprovecha y elimina la erección del modo tradicional, que es más agradable. Digo yo…

  2. KUTXI dice:

    Muy bueno. Aunque no entiendo eso de ir al cuarto de baño para colocártela de no sé qué manera… si vas al cuarto de baño, aprovecha y elimina la erección del modo tradicional, que es más agradable. Digo yo…

  3. KUTXI dice:

    Muy bueno. Aunque no entiendo eso de ir al cuarto de baño para colocártela de no sé qué manera… si vas al cuarto de baño, aprovecha y elimina la erección del modo tradicional, que es más agradable. Digo yo…

  4. susana dice:

    jajjaja si es queeeeeeeee los hombres, sois la pera jajaja ains besos su

  5. susana dice:

    jajjaja si es queeeeeeeee los hombres, sois la pera jajaja ains besos su

  6. susana dice:

    jajjaja si es queeeeeeeee los hombres, sois la pera jajaja ains besos su

  7. Norma dice:

    Gracias por la información Ricky, de momento no creo que vaya a usarla mucho, pero nunca se sabe XDDD

  8. Norma dice:

    Gracias por la información Ricky, de momento no creo que vaya a usarla mucho, pero nunca se sabe XDDD

  9. Norma dice:

    Gracias por la información Ricky, de momento no creo que vaya a usarla mucho, pero nunca se sabe XDDD

Responder

