Una felicitación divertida

Recordando a Susana, que siempre pone cosas alegres en su blog, me he decidido a poner esta felicitación que he encontrado por ahí.
Espero que os guste… (y sí, el de la foto soy yo).

Un besote, y feliz año nuevo

12 pensamientos en “Una felicitación divertida

  1. Norma dice:

    Je, je… pues con gafas te dabas un aire a Buenafuente… pero sin gafas te veo clavado a Raúl Cimas 😉

  2. Norma dice:

    Je, je… pues con gafas te dabas un aire a Buenafuente… pero sin gafas te veo clavado a Raúl Cimas 😉

  3. Norma dice:

    Je, je… pues con gafas te dabas un aire a Buenafuente… pero sin gafas te veo clavado a Raúl Cimas 😉

  4. Saltasetas dice:

    Joer, pues is que andamos bien… me voy a tener que poner gafas…

  5. Saltasetas dice:

    Joer, pues is que andamos bien… me voy a tener que poner gafas…

  6. Saltasetas dice:

    Joer, pues is que andamos bien… me voy a tener que poner gafas…

  7. susana dice:

    leñe y yo porque no veo la fotooooooooooooo jajaa por cierto, gracias por tus menciones jaja me hacen mucha ilu…pero oño yo quiero verte , besos su

  8. susana dice:

    leñe y yo porque no veo la fotooooooooooooo jajaa por cierto, gracias por tus menciones jaja me hacen mucha ilu…pero oño yo quiero verte , besos su

  9. susana dice:

    leñe y yo porque no veo la fotooooooooooooo jajaa por cierto, gracias por tus menciones jaja me hacen mucha ilu…pero oño yo quiero verte , besos su

  10. susana dice:

    jajaa ya lo viiiiiiiiiii, me encantó jajaa y ya te visto a ti..por cierto como mola esa “naricilla” de payaso jaja…te lo dice una payasa em…me encantó jajaaj besitos de colores

  11. susana dice:

    jajaa ya lo viiiiiiiiiii, me encantó jajaa y ya te visto a ti..por cierto como mola esa “naricilla” de payaso jaja…te lo dice una payasa em…me encantó jajaaj besitos de colores

  12. susana dice:

    jajaa ya lo viiiiiiiiiii, me encantó jajaa y ya te visto a ti..por cierto como mola esa “naricilla” de payaso jaja…te lo dice una payasa em…me encantó jajaaj besitos de colores

Responder

