Meme: Mi coche

Bueno, cogido de Maltut (ya que nadie me lo pasa crooked.gif), el meme del coche.
Este es el mío.

spffotologsnet.jpeg

Un C3 diesel, 1.4 y 92cv.
La verdad es que desde que lo tengo, teniendo en cuenta que vivo en un pueblo y el resto de gente con la que salgo no, me cambió la vida.
Lo de poder irme a la conchinchina cuando me da la gana, lo de bajar sin depender de nadie, ir a recoger y a llevar a la gente… bueno, con la scooter también podía hacerlo (menos lo de irme a la conchinchina), pero ahora no paso frío y cabemos más. Y recientemente me ha servido hasta como cama improvisada.
Y no, para follar, se va uno a un motel (o a un hotel depende de que se celebre).

4 pensamientos en “Meme: Mi coche

  1. Gina dice:

    no te enfades, si quieres tambien te lo paso yo el Meme, el proximo es todito para ti 😀

  2. saltasetas dice:

    Como me iba a enfadar yo contigo, Gina…

  3. Maltut dice:

    ¿Te has mudao a wordpress? No tenía ni idea. El lunes te cambio el enlace -te ha quedao muy chulo-

  4. saltasetas dice:

    La verdad es que no sé si mudarme… ahora está uno espejo del otro… aunque no sé cual de cual.. jejeje

Responder

