Dormir en un coche

Bueno, no es que sea un ‘homeless’, ni mucho menos.
Lo que soy es algo borrachuzo.
Ésta ha sido mi cama durante 2 noches.
img_3541.JPG
Al menos he tenido cabeza de no coger el coche. Borrachuzo pero no inconsciente.

Si alguien piensa que es una opción… la es, pero MUY incómoda.
Despertarse viendo a la gente pasar por tu lado paseando al perro es, por no decir otra cosa, curioso.
Es lo que tiene ser un gambitero… que hay que estar en las juergas, a las duras y a las maduras.
(Sí, ya sé que tengo edad para sentar la cabeza, pero si eso ya me pongo mañana…)

3 pensamientos en “Dormir en un coche

  1. […] He de decir que con eso las resacas dejan de ser resacas… y mejor que dormir en el coche… […]

  2. […] | Saltasetas’ entelechy (por cierto, parece un Citroën C3 y tiene pinta de muy […]

  3. miau dice:

    Podriamos confeccionar una lista de coches donde hayamos dormido jejej para mi seria muy util por q muchos findes me toca esa opcion por motivos de transportes de mi novia ya que mi economia no me llega a llevarla 100 km a su casa ida y vuelta tampoco nos llega para hoteles y menos para vivir emancipado de mi casa. yo tenia un Citroen AX y nos las ingeniavamos aunq es muy incomodo pero al final descubrimos la manera de dormir abatiendo los asientos de alante y atras y echando unas mantas jeje q apañaos. como los cristales eran tintados nadie nos veia… jeje
    pos eso a ver si podemos confeccionar una lista de los mas comodos.
    segun he escuchado los renault vienen a ser los mas comodos por el tema de que sus asientos se abaten totalmente quedandose planos.

    nos vemos compañeros.

Responder

