Dormir en un coche

Bueno, no es que sea un ‘homeless’, ni mucho menos.
Lo que soy es algo borrachuzo.
Ésta ha sido mi cama durante 2 noches.
Al menos he tenido cabeza de no coger el coche. Borrachuzo pero no inconsciente.

Si alguien piensa que es una opción… la es, pero MUY incómoda.
Despertarse viendo a la gente pasar por tu lado paseando al perro es, por no decir otra cosa, curioso.
Es lo que tiene ser un gambitero… que hay que estar en las juergas, a las duras y a las maduras.
(Sí, ya sé que tengo edad para sentar la cabeza, pero si eso ya me pongo mañana…)

7 pensamientos en “Dormir en un coche

  1. AFRODITA dice:

    jajaja…pues es mejor dormir en el coche que en la calle! jeje…

    En estos casos se agradece el grado de “conciencia” como para acertar a dormir dentro del coche, preferible a ve a saber donde.

    Y como decimos en mi tierra…”lo bailado, quién te lo quita?” jajaja

    Salud!

    Besitoz.

  2. Saltasetas dice:

    No, claro… donde va a parar.
    Arrepentirme… creo que poco

  3. cuatropelos dice:

    ¿Te lo pasaste tan bien que hasta vomitaste? XD

  4. gina dice:

    ya te vale… y pagarte un hotel? XDD

  5. kamenah dice:

    si sentar la cabeza es muy aburrido, no lo hagas nunca!!!!!!!!

  6. Ruben dice:

    Eso … que rico amanecer en un coche en medio de la calle y ver la gente pasar … es el momento en que uno esta medio zombie … y el exterior te parece una pelicula … jajaja

  7. Saltasetas dice:

    Bueno, si no fui a mi casa, q estaba a 700 metros del coche, es q no era capaz ni de andar casi… jejeje
    Llevo una racha que parece que vuelva a tenr 20 años…

Responder

