Dove Evolution

Sacado del blog de Javi Moya, para aquellos (pocos) que no leen su blog.
El vídeo de Dove Evolution.

Me encanta.

12 pensamientos en “Dove Evolution

  1. Ruben dice:

    Genial ese video … la chica es bonita … pero el final es mucho mejor.

  2. Ruben dice:

    Genial ese video … la chica es bonita … pero el final es mucho mejor.

  3. cuatropelos dice:

    Estos de Dove son capaces de sacarme guapo hasta a mí ;·P

    Veo que has migrado también a las nuevas plantillas de beta…es que ya que se migra se migra del todo ¿no?… :·)

  4. cuatropelos dice:

    Estos de Dove son capaces de sacarme guapo hasta a mí ;·P

    Veo que has migrado también a las nuevas plantillas de beta…es que ya que se migra se migra del todo ¿no?… :·)

  5. Maltut dice:

    Muy bueno el vídeo. La nueva apariencia está genial, felicidades. A mí personalmente me gusta más beta que el antiguo blogger.

  6. Maltut dice:

    Muy bueno el vídeo. La nueva apariencia está genial, felicidades. A mí personalmente me gusta más beta que el antiguo blogger.

  7. Ruben dice:

    cuatropelos … no hay que exagerar …

  8. Ruben dice:

    cuatropelos … no hay que exagerar …

  9. somezing dice:

    ¡vaya! por fin puedo comentar en el blog… ayer tenia un pequeño problema ya solucionado.
    El video es muy bonito pero me da bastante rabia. Cuando miro una revista no puedo evitar pensar que me engañan.
    ¿es posible que miles de niñas se machaquen el cuerpo para parecer seres absolutamente irreales?

  10. somezing dice:

    ¡vaya! por fin puedo comentar en el blog… ayer tenia un pequeño problema ya solucionado.
    El video es muy bonito pero me da bastante rabia. Cuando miro una revista no puedo evitar pensar que me engañan.
    ¿es posible que miles de niñas se machaquen el cuerpo para parecer seres absolutamente irreales?

Responder

