Parecidos razonables

Hoy, emparanoiado con Gene kelly, y tras volver de una noche de juerga, me he puesto a buscar videos del hombre este.
No me acordaba que salía en Xanadu.

Gene KellyAhí le tenemos patinando, a sus años.
Plasmando esa alegría con esa sonrisa.

El caso es que he estado viendo el video, y me ha venido a la cabeza del video de Hung up de Madonna.
Sabía yo que había copiado algo más que el riff* de Abba… El peinado de Olivia Newton John y la forma de moverse en Xanadu.
Curioso, sí señor.

MadonnaMadonna, en Hung Up

Olivia N.J. en Xanadu

Y para los que les guste La Hora Chanante como a mí, el testimonio de Madonna
De ahí saqué los bailes de “La sentadilla cósmica”, “la seño” y el “tómalo, tuyo es, mío no” que tantas risas causa en los bares.

8 pensamientos en “Parecidos razonables

  1. Anonymous dice:

    El tiempo pasa “despacico”…que bueno XD

  2. Anonymous dice:

    Por cierto, ¿tienes un saltasetas paralelo wordpress? Es que lo he visto…

  3. saltasetas dice:

    sí, lo hice anoche. Para probar.
    Me pareció increible lo facil que es migrar de aquí a allí.
    El insomnio es muy malo. Ayer a las 5:30 seguía despierto.

  4. Gina dice:

    jajajajajaja…. me encanta xDDD

  5. Saltasetas dice:

    Veo que has encontrado este blog… yo que lo hice de prueba… y ya sois 2 quienes me lo han dicho.
    Me gusta experimentar.
    Me gusta WordPress porq tienes categorías, configuración de la barra lateral muy facil, y cosas chulas… pero no encuentro los botoncitos para cambiar de color el texto y alguna otra cosa…
    Y si quiero cambiar el aspecto… o plantillas, o pago por cambiar el CSS. MAL.

  6. Anonymous dice:

    pero .wordpress en sí es un servicio como blogger?

  7. Ruben dice:

    Es que creo que la Madonna era amiga personal de Gene Kelly, asi como de Michael Jackson y mas parece un homenaje al genial actor que una imitacion publicista.

  8. saltasetas dice:

    Cuatropelos: sí, te permite alojamiento gratuito.
    Aún no he investigado, pero creo q no tienes tantas opciones

Responder

