Nokia N95

Vale, sé que no puedo permitírmelo, pero joer, me encanta.

Como no me toque la primi…

4 pensamientos en “Nokia N95

  1. Lackland dice:

    Tiene pinta de costar una pasta el cacharrito, sí

  2. cuatropelos dice:

    Es chulísimo el cacharro…y para el que tenga pasta no es tan caro…550$ que en España será ¿cuanto? 500 o casi 500 €. Hay teléfonos que valen mas o menos eso y no tienen esas prestaciones. Tiene el GPS integrado y todo, vamos, uno ¿TOMTOM? ¿así se llama? mas o menos en condiciones vale 600 leurazos.Saludos

  3. Ruben dice:

    Si te sacas la loteria recuerda que a mi tambien me gustaria tener uno ….

  4. Maltut dice:

    Joer, te sale la broma por lo mismo que el portátil que me quiero comprar. De todas formas, soy de los que piensan que para llamar, uno que llame, mande sms, no sea muy grande y la batería no se casque a la hora es un móvil perfecto.

Responder

