Parejas extrañas

Viendo los comentarios a traves del blog y el MSN sobre mi post anterior, me han hecho reflexionar las extrañas parejas que en el mundo se forman.
Me explico:
Si tú conoces a una chica animada, divertida, que hace bromas, que no teme hacer el ridículo por la calle, existe un 99% de posibilidades de que su novio sea un airgam-boy (que está tieso y apenas tiene movilidad). Es decir, que sea el tío más “sosainas” que hayas conocido, con menos gracia en el cuerpo que la reina de Inglaterra bajo los efectos de un sedante. Da igual que nadie los vea como pareja, ellos son felices así.
También el caso contrario, ves a un chico alegre, inquieto, ese que anima la fiesta el día que parece que se está celebrando un funeral en Disneylandia, por la misma regla de tres, acabará con una chica que tiene “horchata en las venas”. Puede llegar a ser tan sosa que parece más apática que otra cosa. Es como si antes de salir de casa, en vez de peinsarse, le hicieran una lobotomía.
“Polos opuestos se atraen” es una verdad como un templo.
En mi caso ya me ha pasado en más de una ocasión. Me considero un tipo animado, nervioso y algo payasete. Más de una vez me han dicho mis amigos que qué hacía con una chica tan sosa (soy reincidente). Supongo que es el bálsamo que necesito para no ir tan acelerado.
Porque esa es otra, que los/las “horchata” tienden a frenar nuestras locuras, y aunque eso no esté mal (en mi caso hacer que baje el ritmo es hasta recomendable), cuando esos intentos se convierten en regañinas o reproches ya no es tan bueno.
Un “Chiqui, estate quieta” o un “Saltasetas, deja de hacer el ridículo” es, cuanto menos, irritante.
El freno vale, pero el freno de mano NO.

Y yo reivindico lo contrario “¡¡Sangre-Horchatas no!!”. No a los sosainas. En más de una ocasión he estado tentado de regalar a más de uno/a un salero (a ver si así lo pillan). Un poco más de vida en el cuerpo, un poco más de baile y un poco más de “soltarse la melena”.

Rubén
, Somezing, desde aquí os insto a que combatamos a los que consideran que los raros somos nosotros.

Anuncios

10 pensamientos en “Parejas extrañas

  1. somezing dice:

    JAJAJAJAJAJA, entonces, segun tú, puedo seguir saltando como Espinete cuando vaya por la calle con mi novio o cambiando la apariencia de mi blog cada cinco minutos?? qué alegria pal cuerpo!!!

  2. saltasetas dice:

    Claro que sí!!
    Hay que centrarse un poco… pero sin perder el espíritu loco.
    No recuerdo a Espinete saltando ahora que recuerdo…

  3. cuatropelos dice:

    ¿Espinete?…¿cual?…ese erizo que salía a la calle desnudo y se ponía pijama para dormir? :·)

  4. somezing dice:

    vaya, ahora me toca explicarlo. Veamos. Es algo así como mezclar las zancadas que haciamos en gimnasia en el cole y la forma de saltar de Heidi… no estoy segura de que se entienda, ups

  5. kamenah dice:

    es verdad q en muchas ocasiones los polos opuestos se atraen, pero por lo general esas relaciones no suelen durar mucho tiempo dada la aversión resultante del uno hacia el otro, así que lo que funciona mejor es encontrar alguien que (más o menos) esté en sintonía, es más divertido porque siempre compartís los buenos momentos y los entendéis como geniales a la vez, y esa sensación de compartir algo único es realmente maravillosa ^^

  6. Gina dice:

    jajajajaj… entonces yo que soy? Y eso en que convierte a “M”?

    😀

  7. Ruben dice:

    Jala !!!! … a acabar con,os horchatas !!!

    Saltasetas … eres un tipo ideal para compartir una buena fiesta y terminar por la madrugada borrachos todos y sin voz …

    No es que yo sea un tipo superdivertido … pero si el ambiente y la compañia te invitan … coño a disfrutar !!!

  8. saltasetas dice:

    Bueno, no hay una regla 100% fija, se puede juntar gente “loca” con gente “normal”, y gente “seria” con gente “normal”, y todo tipo de mezclas, yo sólo me refiero a que la gente “loca” (que tampoco somos muchos, más bien pocos, por suerte para todos) tendemos a juntarnos con los “serios” en la mayoría de los casos.

    Espinete cuando saltaba apenas levantaba los pies del suelo. Ese traje debía pesar una barbaridad.

    Gina, no te conozco en persona, y no sé si fuera del fotolog, eres una persona “inquieta” (por no seguir con el término “loca”), “normal”, o “seria”. Pero no te veo cantando por la calle como si te hubiese poseido Julie Andrews en “Sonrisas y Lágrimas” como he llegado a hacer yo. (Sí, vale, estoy fatal)

  9. saltasetas dice:

    Ruben:
    Cuando me marcho a las 5:30 a casa siempre me sueltan: “¿te marchas ya? ¿Por qué?”. Así que algo estaré haciendo bien, jajaja.

  10. Ruben dice:

    Esta muy bueno el tema de este post. Es verdaderamente molesto ese tipo de frenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s