Mis pinitos

Bueno, anteayer ponía como retocaban una imagen y convertían a una chica mona en un bombón.
Yo también hago mis pinitos, pero al revés…
Los típicos montajes fotográficos en los que pones a tus amigos/as (y a tí mismo) de vuelta y media.
He colgado unos pocos en el Flickr. Tengo muchos más, igual algún día los pongo todos. No es que sean muy buenos, pero para echarse unas risas…

2 pensamientos en “Mis pinitos

  1. Ruben dice:

    Socio … creo que no te voy a enviar fotos mias … te pones peligroso !! … jajajaMuy bueno. Es algo como el antimontaje … porque es para empeorar … todo el mundo va buscando que te pongan tu cara en un cuerpo de fisicoculturista, o en un jacuzzi lleno de mujeres de la mala vida … y esto es justo al reves … 😀

  2. Gina dice:

    jajaajajaja son muy bueno.“Canvia” y ponlo sin el www plis xDDD (que complicadas somos las mujeres oye…)Si te mando una foto me haces un retoque? 😛

Responder

