Mamá, quiero ser una estrella

Me acuerdo cuando me regaló mi madre el juego, unas navidades, pensando más en ella y en las fiestas con los sobrinos que en su propio hijo.
Yo pensé: Vaya una mierda, yo quería el Eye Toy 2, y me compra esto.
He de decir en su favor que también me compró el Eye Toy 2, solo que había fallado en el primer paquete.
No soy mucho de videoconsolas, la PS2 me la regalaron, si no, ni la tendría. Y los únicos juegos con los que pierdo mi tiempo libre son esos que se juegan en compañía, como los de baile, los de cantar o los de la camarita.
El caso es que vino la familia y sacamos el juego. Al principio nadie se animaba y yo y mi hermana eramos los únicos que pillábamos el micro. Pero después… después no había quien lo cogiese, todo el mundo quería.
Es curioso pero con este juego, la primera vez, siempre pasa eso. Al principio nadie se anima y a todos les da corte. Pero es cantar una canción y claro, como inevitablemente si la conoces la cantas para ti, al final la acabas cantando. Pero no sólo eso, juegas con tus conocidos y siempre piensas que lo puedes hacer mejor que ellos, así que al final te lanzas.
Cuando te quieres dar cuenta, eres peor que Gollum con el anillo. Tu micro es tu tessooorooo.
Después de la experiencia familiar, decidí probarlo con los amigos.
Y como la ocasión la pintan calva, el amigo Kandinsky Jones dió una fiesta en su casa y allí que me llevé el singstar. Cuando la gente se soltó la melena, aquello se hizo duro de parar… a las 10 de la mañana aún seguíamos cantando.
Ahora según sale un juego me lo pillo sin dudarlo, la gente demanda temas nuevos. Y eso que no me convence el último… pero el respetable manda.
Al principio eres un “aspirante”, pero a medida que le vas pillando el truco a eso de entonar, vas subiendo de nivel. El máximo es “Totally Sing Star”, que conseguí recientemente (cuento esto hinchado como un pavo, jejeje).
También cuando empiezas solo juegas para divertirte, pero a medida que vas subiendo de nivel, y contigo tus amigos, empiezas a picarte.
Nosotros ponemos el modo “batalla” y aplicamos el criterio de Rey de la montaña. Como ventaja, el/la nuevo/a que entra escoje canción. Ultimamente las cosas se están poniendo muy duras y mantenerte mas de 3 canciones es cosa difícil.
Os aconsejo que lo probeis. Quizá lo hagais y no os guste, o quizá acabeis tan enganchados como todos los que he visto hacerlo.

Anuncios

6 pensamientos en “Mamá, quiero ser una estrella

  1. andrinete dice:

    cabron! vaya foto mia has plantao, con tol pelazo que parece un gato acostao follandose a una ardilla voladora!–>

  2. […] Bueno, como ya mencioné en otra ocasión, me encanta cantar en Karaoke, en especial con los colegas y con el Singstar. […]

  3. Irene dice:

    jejeje por las fotos y el tema del singstar me recuerda mi noche de karaoke en Sevilla. Es la única vez que he jugado a lo del singstar pero es muy chulo, la gente con los cubatillas y el micro y a picarse por equipos. Lo recomiendo en cualquier fiesta.

  4. Augustina dice:

    Your entire post, vinyl blinds “Mamá, quiero ser una estrella | Saltasetas’ entelechy” was in fact definitely worth writing a comment here! Just simply wished to state u did a terrific work. Regards ,Andra

  5. iphone dice:

    Even though I clarified my question and asked her specifically about the Iphone here.
    Right now, the San Francisco company, which also created to-do list app Orchestra, pulls inspiration from author David Allen’s” Getting Things Done” system.

  6. iphone dice:

    They cover all kinds of other stuff to enable you to have some edgy ringback tone full of cursewords playing.
    It was clear that our most loyal listeners expected us to stay close to our roots in audio journalism and create a free account and you’re done with.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s