Susto o Muerte

Viendo cosillas por ahí, me encuentro este video graciosísimo (a mí me lo parece) en el blog de Maltut.

Y es que hay cada trabajillo por ahí…

Por cierto, se me olvidaba: Hoy empieza el mundial. No soy muy futbolero, y sólo veré los partidos de la selección (los únicos 3 que juegue, jejeje) y alguno interesante y que no me pille con otra cosa.

2 pensamientos en “Susto o Muerte

  1. Maltut dice:

    Me alegra que te haya gustado el vídeo.

  2. kamenah dice:

    Mola lo del maquillaje para muertos, tengo un amigo que trabaja en una floristería funeraria jijijiDel mundial no creo que vea ni un solo partido (con un poquito de suerte) y sí, tendremos que salir a emborracharnos xxxxDUn besooooooo!

Responder

