Perros y Gatos

Escucho muchas veces: “Yo prefiero los perros a los gatos, porque los perros son animales fieles, no como los gatos, que son traicioneros”
¡Y una mierda!
Aún no he oido una noticia de un gato matando a nadie. Y bueno, los gatos… los gatos son muy suyos. Sí, cuando haces rabiar a TU perro, no te hace nada (en la mayoría de los casos), y yo cuando lo hago con mi gato, me araña.
¡Joder! A mi (y a ti casi seguro), si se ponen a molestarme claro que saco las uñas (y lo que haga falta).
Ala, primera norma rota (la #11 para ser exactos) sobre “cómo conseguir visitas en tu weblog” (inglés). Asalmonado que he salido.

5 pensamientos en “Perros y Gatos

  1. Gina dice:

    yo ni gatos ni perros…
    me ponene nerviosa.
    Los perros se pasan el dia besandome (sera el perfume?) y los gatos me siguen detras…

  2. NnEeNnAa dice:

    Me quedo con los gatos mil veces. Yo de mayor quiero ser la típica loca que hay en todos los edificios que habla con los gatos callejeros y compra toneladas de comida para ellos.

    Saludos =)

  3. y@nk33 dice:

    Mira de verdad yo prefiero a los perros por q son mas lindos,mas cari~osos,mas amigables y mas lindos.

  4. Maricin dice:

    Yo tengo gato, perro y periquitos australianos pero no cambio los gatos, me encanta su personalidad y ver cuan ellos son, cuido gatos callejeros y les busco familias. Y estoy de acuerdo contigo todavia no he sabido de nadie que lo haya matado un gato domestico, claro

  5. JONATHAN T. dice:

    YO EN MI OPINION PREFIERO MIL VECES LOS PERROS TENGO UN AMERICAN PITBULL TERRIER Y ES MI ADORACION POR QUE COMPARTE EL MISMO SENTIMIENTO QUE TENGO CON LOS GATOS OSEA NOMAS NO, PARA QUE EM ENTIENDAN NO ME GUSTAN OS GATOS XD

Responder

